CATÁLOGo

PRODUCTOS PARA HIGIENE Y ESTERILIZACIÓN DE AIRE Y SUPERFICIE

Armario esterilizador de cuchillos modelo ARM mediante luz ultravioleta germicida. Desinfecta perfectamente cualquier bacteria, hongo y virus.

En el respeto del procedimiento APPCC, los armarios de esterilización de acero inoxidable se recomiendan para garantizar la higiene de los cuchillos y utensilios de cocina. La radiación UV-C germicida de la lámpara esteriliza los cuchillos y utensilios.

Aplicaciones: recomendamos su uso en áreas industriales de alimentación (mataderos, fábricas de conservas, cadenas de producción de alimentos procesados, etc.). Cocinas de restaurantes y cocinas industriales. Tiendas de alimentación (panaderías, carnicerías, charcuterías, servicios de catering, pescaderías, etc.), cafeterías, restauración rápida, etc.

Fabricante líder en Europa en gabinetes desinfectantes de cuchillos y utensilios de cocina.

Recomendamos su uso para evitar la contaminación cruzada de alimentos que consiste en la transferencia de agentes contaminantes de un alimento contaminado a otro que no lo está. El ejemplo más común es trozar un pollo crudo en una tabla de cocina y luego sin limpiarla cortar vegetales para preparar una ensalada. para proteger a celíacos.

Para evitar intoxicaciones por ETA, que es una infección transmitida por alimentos. Se produce por la ingestión de alimentos que contienen microorganismos patógenos (como bacterias, virus y parásitos). Por ejemplo: Salmonella sp, Escherichia coli, Listeria monocytogenes, Campylobacter, Trichinella spiralis. Bacterias como el E.coli, la salmonela, etc.

El armario esterilizador de cuchillos de la gama ARM ofrece diferentes tamaños y potencias según la necesidad del cliente.

Tres modelos con distinta capacidad para 12, 20 o 40 cuchillos y otros útiles de cocina como afiladores, hojas, discos, etc.