CATÁLOGo

PRODUCTOS PARA HIGIENE Y ESTERILIZACIÓN DE AIRE Y SUPERFICIE
Mostrando el único resultado

Podemos esterilizar y reutilizar mascarillas y epis con el sistema ViroBox. Es un aparato esterilizador automático de equipos de protección (Epis) de última generación mediante luz ultravioleta germicida. Tecnología innovadora desarrollada y patentada en Europa.

La luz UVC germicida a 254 nm permite eliminar gérmenes y el reprocesado de no daña los filtros de mascarillas FFP2 y otros tipos de dispositivos médicos. El tiempo de esterilización virucida está programado automáticamente en 30 minutos (ajuste programado de fábrica).

ViroBox desinfecta y descontamina objetos como gafas y pantallas protectoras, mascarillas KN95, guantes, pinzas, tijeras y otros accesorios susceptibles de contaminarse. Estos suministros vitales se pueden desinfectar y reutilizar de manera segura, lo que permitiría combatir su escasez.

El aparato ViroBox está aprobado oficialmente por el Instituto de Investigación Microbiológica de Mitry-Mory, Francia.

La gama ViroBox para esterilizar y reutilizar mascarillas y epis (equipos de protección individual) está disponible a la venta en dos tamaños y potencias según la necesidad del cliente. Modelos con distintas bandejas portaobjetos con capacidad de descontaminación para 5 a 10 objetos como mascarillas, gafas de protección ocular, y otros útiles.

La mayoría de los de equipos de protección individual (EPI), como mascarillas, gafas de protección y guantes, están diseñados para un solo uso y ser desechados, por lo que hay escasez y desperdicio durante la pandemia del COVID-19. Pero esta nueva tecnología permite la desinfección y reutilización de mascarillas y confirma que estos valiosos suministros médicos vitales se pueden desinfectar y reutilizar de manera segura.

Un ciclo de 30 minutos en la cámara de descontaminación ViroBox puede matar el 99,9% de los microbios y patógenos.