CATÁLOGo

PRODUCTOS PARA HIGIENE Y ESTERILIZACIÓN DE AIRE Y SUPERFICIE
Mostrando todos los resultados 3

Desinfección por nebulización en frio UVL (ultra bajo volumen) aparato con motor eléctrico, que genera niebla fría formada por pequeñas gotas entre 5-50 micrones. Utilizado para la aplicación de desinfectantes debido al tamaño de gota óptimo para combatir gérmenes, hongos y virus. Tanque con capacidad de 5 litros.
Motor hecho en Europa. Estructura duradera, permite hacer tratamientos prolongados manteniendo la calidad y fiabilidad.

La desinfección por nebulización consiste en generar una niebla compuesta de mil millones de micro gotas impulsadas gracias a la ayuda de una boquilla de aire. Esta técnica asegura la desinfección del aire y de las superficies por vía aérea y es ideal para comercios de alimentación, hostelería y restauración,hoteles y resorts, industria agro-alimentaria (sala de condicionamiento, habitaciones frías, almacenamiento), industria farmacéutica, el sector médico-sanitario como hospitales y consultas, espacios públicos (aeropuertos, gimnasios, salas de espectáculos) y hogares particulares que requieran este servicio.

Ante la actual situación de la pandemia con la propagación del Covid-19, es recomendable la adopción de medidas para la eliminación del virus. Estas acciones van desde un correcto lavado de manos hasta la realización de tratamientos de desinfección por aparatos nebulizadores especializados en centros de trabajo, escuelas, hospitales, comercios, otros locales públicos.