CATÁLOGo

PRODUCTOS PARA HIGIENE Y ESTERILIZACIÓN DE AIRE Y SUPERFICIE
Mostrando todos los resultados 4

ViroBox es un sistema de esterilización compacto automático de equipos de protección (Epis) y otros objetos de última generación mediante luz ultravioleta germicida. Tecnología innovadora y patentada.

ViroBox permite la desinfección de gafas, mascarillas, guantes, pinzas, tijeras y otros accesorios. ViroBox está aprobado oficialmente por el Instituto de Investigación Microbiológica de Mitry-Mory, Francia.

¿Cómo funciona?

La esterilización por luz ultravioleta es el proceso de destrucción de toda vida microbiana por medio de radiación ultravioleta.

El tiempo de esterilización virucida está programado automáticamente en 30 minutos (ajuste de fábrica).

La gama ViroBox de aparatos esterilizadores de equipos de protección individual ofrece dos tamaños y potencias según la necesidad del cliente. Modelos con distintas bandejas portaobjetos con capacidad para 5 a 10 objetos como mascarillas, gafas de protección ocular, y otros útiles.
La esterilización y desinfección mediante luz ultravioleta (U.V.) es muy eficaz. Inactivación rápida y eficiente de microorganismos como las bacterias, los virus y los protozoos mediante un proceso físico. Cuando éstos son expustos a las longitudes de onda germicidas de la luz UV, se vuelven incapaces de reproducirse e infectar. Funciona sin la necesidad de añadir ningún producto químico durante el proceso de desinfección.

Los recientes estudios han demostrado que la radiación onda corta de luz UV es capaz de eliminar los virus COVID-19, MERS y SARS a nivel hospitalario, usando nuestro sistema de esterilización compacto podrá mejorar así la limpieza del instrumental tales como tijeras, pinzas, bisturies, gafas de protección, mascarillas,etc.
Nuestro aparato ViroBox es una solución práctica y efectiva en la lucha contra la propagación del virus.