CATÁLOGo

PRODUCTOS PARA HIGIENE Y ESTERILIZACIÓN DE AIRE Y SUPERFICIE

Gabinete esterilizador de cuchillos profesional por luz ultravioleta, esteriliza y desinfecta utensilios de cocina de manera rápida y eficaz para evitar contaminación de los alimentos, intoxicaciones por salmonela, E.Coli, etc. Fabricado en acero inoxidable.

Respeta el procedimiento APPCC, estos armarios de esterilización de acero inoxidable se recomiendan para garantizar la higiene de cuchillos y utensilios de cocina en cocinas profesionales como restaurantes. La radiación UV-C germicida de la lámpara esteriliza los cuchillos y utensilios en un ciclo programado de unos 120 minutos.

Usos y aplicaciones: áreas industriales del sector alimentación (mataderos, fábricas de conservas, cadenas de producción de alimentos procesados, etc.). Cocinas de restaurantes y cocinas industriales donde elaboran alimentos precocinados. Comercios de alimentación (panaderías, carnicerías, charcuterías, servicios de catering, pescaderías, etc.), cafeterías, restauración rápida, etc.

Fabricante europeo de gabinete esterilizador de cuchillos profesional y otros utensilios de cocina.

Se recomienda usar los armarios esterilizadores de cuchillos para evitar la contaminación cruzada de alimentos, que consiste en la transferencia de agentes contaminantes de un alimento contaminado a otro que no lo está. Para proteger a celíacos de la contaminación por gluten.

Para evitar intoxicaciones por ETA (infección transmitida por alimentos). Se produce por la ingestión de alimentos que contienen microorganismos patógenos (como bacterias, parásitos u hongos). Por ejemplo: Salmonella sp, Escherichia coli, Listeria monocytogenes, Campylobacter, Trichinella spiralis. Bacterias gastrointestinales como el E.coli, la salmonela, etc.

El armario esterilizador de cuchillos de las gamas ARM y KS ofrecen diferentes tamaños y potencias según la necesidad del cliente. Tres modelos con distinta capacidad para 12, 20 o 40 cuchillos y otros útiles de cocina como afiladores, hojas, discos, etc.

Proteger y cuidar la salud de los clientes es una máxima diaria en el sector de la alimentación.