CATÁLOGo

PRODUCTOS PARA HIGIENE Y ESTERILIZACIÓN DE AIRE Y SUPERFICIE
Mostrando todos los resultados 4

Nebulizador para desinfección de superficies en frio UVL (ultra bajo volumen). Con motor eléctrico, que genera niebla fría. Utilizado para la aplicación de desinfectantes debido al tamaño de gota óptimo para combatir gérmenes, hongos y virus como el coronavirus que provoca la enfermedad Covid-19. Tanque con capacidad de 2 litros. Motor hecho en Europa. Estructura duradera, permite hacer tratamientos prolongados manteniendo la calidad y fiabilidad.

Tratamiento automático. Posicionando el dispositivo nebulizador para desinfección de superficies en el suelo del área a desinfectar y programando el tiempo en su reloj temporizador.Ahorro de costes y de personal técnico.

La aeronebulización consiste en generar una niebla compuesta de mil millones de micro gotas, impulsadas gracias a la ayuda de una boquilla de aire. Esta técnica asegura la desinfección del aire y de las superficies por vía aérea. Es idonea para comercios de alimentación, hostelería y restauración, hoteles y resorts. Industria agro-alimentaria (sala de acondicionamiento, habitaciones frías, almacenamiento), industria farmacéutica. El sector médico-sanitario como hospitales y consultas. Espacios públicos (aeropuertos, gimnasios, salas de espectáculos) y hogares particulares que requieran este servicio.

La preocupación por la actual crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha generado un auge en la demanda de desinfectantes por vía aérea. Los métodos de desinfección vía aérea son recomendables siempre y cuando se lleven a cabo después de una limpieza y desinfección previa del espacio. En este sentido, nuestro departamento técnico resalta su efectividad en la limpieza profunda de instalaciones.

Como complemento de higiene ambiental desde ProHigienic recomendamos las desinfecciones automáticas o manuales semanales de espacios con nebulizadores para desinfección de ambientes. Los nebulizadores son importantes en la desinfección de ambientes, debido a que ayudan a disminuir la carga microbiana en el ambiente siempre y cuando se hace un uso adecuado.