CATÁLOGo

PRODUCTOS PARA HIGIENE Y ESTERILIZACIÓN DE AIRE Y SUPERFICIE
Mostrando todos los resultados 4

Esterilización de aire y superficies con el sistema Hygenikx. Es un purificador y esterilizador del aire y superficies de última generación. Existen varios modelos y potencias para cubrir todas las necesidades del mercado.

Avanzado sistema de amplificación de la higiene compacto y de última tecnología que elimina bacterias, virus como Covid-19, compuestos orgánicos volátiles, moho y hongos en entornos de trabajo, oficinas, hostelería, restauración, comercios, servicios, lavabos, vestuarios, zonas de deshechos, etc.

24 horas de protección, seguridad e higiene, reduce el riesgo de propagación de enfermedades y otros patógenos de los empleados y clientes, reduce el riesgo de contaminación en áreas alimentarias y elimina malos olores.

La principal diferencia entre HyGenikx y los filtros HEPA es que HyGenikx SÍ destruye los virus y los agentes patógenos mientras que los sistemas HEPA sólo los atrapan entre las mallas de sus fibras. Todos los patógenos siguen activos en el filtro durante semanas e incluso años, es por eso que sólo personal especializado, haciendo uso de equipos de protección (EPI’s), están autorizados a la retirada y sustitución de los filtros, así como a su segura eliminación y reciclado.

Instalar HyGenikx es sumamente fácil: Elija el modelo adecuado para cubrir el área a tratar, colóquelo en alto y sin elementos que obstruyan su funcionamiento y enchúfelo. No necesita hacer nada más. Ya está listo para la esterilización de aire y superficies.

HyGenikx, sólo requiere el cambio de su lámpara fotocatalizadora una vez al año para garantizar su perfecta eficacia y funcionamiento. La sustitución de la lámpara es fácil de hacer y totalmente segura. No se requiere equipamiento especial y puede llevarla a cabo su distribuidor oficial de HyGenikx.